ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

youtubekey
Aplicaciones

Youtube Music Key comienza su fase beta

YouTubeMusicKeybeta-GooglePlayMusic

Desde aproximadamente el mes de agosto se está rumoreando sobre el servicio de suscripción de Youtube. No sabíamos cuando se pondría este en marcha y si se pondría, pero Google recientemente nos ha sacado de dudas.  Finalmente han hecho esta aplicación oficial, esta ha salido con el nombre de Youtube Key Music, pero por el momento de encuentra en una fase de beta.

Google últimamente parece que ha puesto de moda el duplicar sus aplicaciones, por lo que podríamos pensar que Google Play Music Premium y Youtube Key Music son lo mismo, pero a continuación os contamos en que consiste este último servicio.

youtube-music-key-screens

Este servicio nos permitirá reproducir música en streaming mediante una cuota mensual de 9,99 euros. Tras pagar esto, el usuario tiene acceso a un amplio catálogo de vídeos y canciones sin ninguna interrupción de publicidad, incluso con la posibilidad de reproducir la música en segundo plano, función que le falta a la app de Youtube. Además se puede guardar alguna canción en la propia app para reproducirla offline.

Como ya os hemos dicho, este servicio ha arrancado para un número limitado de usuarios, pero se espera que no dentro de mucho este abra sus puertas para todo el que esté interesado en este tipo de servicios.

Fuente | Phandroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter