La lucha por fabricar el smartphone más delgado del mercado ha comenzado ya, hasta ahora encontramos algunos smartphones de Huawei, los cuales encontramos entre los principales candidatos. Pero esto parece que dentro de poco va a cambiar, ya que parece que antes de que acabe el año va a aparecer un smartphone con un grosor de 4 milímetros.
Este es el Vivo X5 Max, un smartphone que no se ha presentado aún de forma oficial, aunque todas las informaciones que recibimos son por parte de Vivo y por lo tanto son oficiales. Este dispositivo podremos encontrarlo en Asia en diciembre, pero aún sin conocer una fecha exacta.
Aparte de conocer el grosor del dispositivo, también conocemos algunos detalles más. Este dispositivo contará con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución FullHD. Además también conocemos que contará con un chipset Mediatek MT6592 con ocho núcleos a 1.7 GHz. Además este contará con una RAM de 2 GB.
Pasando a hablar de la cámara, lo único que se puede saber es que contará con un sensor de 13 megapíxeles, además de otra cámara frontal de 5 megapíxeles. Por lo demás estaremos atentos a tener más información para que sigáis al tanto de este dispositivo.
Fuente | Phonearena