Probamos el Wolder MiSmart Xelfie

0

wolder-xelfie-2

No hace mucho hemos tenido la ocasión de probar un terminal que a los selfie-adictos os va a encantar. Se trata del Wolder MiSmart Xelfie, un dispositivo de la compañía española Wolder, el cual está especialmente orientado a la realización de selfies, tal y como su nombre indica.

Se trata de un dispositivo de tan solo 4,5 pulgadas, creado para los adictos a las redes sociales y a ser los protagonistas de estas, ya que con su cámara frontal de 8 megapíxeles, podrán crear los mejores selfies de la red. Además cuenta con un pequeño panel trasero táctil del cual os hablaremos más adelante, pero que os adelantamos que facilitará muchas de las funcionalidades de este dispositivo.

Especificaciones

xelfie-3

Tal y como os comentaba más arriba, este dispositivo cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas IPD con resolución qHD de 960 x 540 píxeles. Además este cuenta con un procesador Quad Core a 1.3 GHz y 1 GB de RAM. Más que suficiente para el uso al que está destinado este dispositivo. Además en cuanto a almacenamiento contamos con 8 GB internos, pero por supuestos estos serán ampliables mediante una tarjeta microSD.  En cuanto a conexiones nos encontraremos Bluetooth 4.0, Wifi b/g/n, GPS, sensores de proximidad y por supuesto acelerómetro.

Además este cuenta con una batería de 1500 mAh, la cual puede parecer pequeña pero es más que suficiente para este dispositivo. También cuenta don Dual SIM 3G, por lo que podremos tener dos tarjetas diferentes con completa conectividad.

En cuanto a dimensiones, nos encontramos que es un terminal pequeño si lo comparamos con lo que estamos acostumbrados a ver. Tiene unas dimensiones de 134 x 65,5 x 8,9 mm y un peso de 140 gramos, lo cual lo hace muy atractivo.

Diseño

xelfie-4

La parte frontal de este dispositivo no tiene nada destacable, pero lo realmente interesante viene cuando le damos la vuelta, ya que nos encontramos un panel trasero táctil, el cual nos permitirá realizar algunas de las acciones que podemos realizar de forma normal. Además en este panel podremos memorizar gestos, por lo que podemos programar que al escribir una C en dicho panel nos inicie la aplicación de contactos, o por ejemplo nos abra Whatsapp.

Si bien es un añadido bastante interesante a este dispositivo, creo que este tendría que ir algo más señalizado, es decir cuando estamos con nuestro smartphone no estamos mirando cada dos por tres la parte trasera, por lo que la verdad que es un poco incómodo el dibujar con el dedo en este panel, desde mi punto de vista de falta una rugosidad distinta a la de la carcasa para así ser identificado a la perfección.

Pantalla

Nos encontramos como ya os hemos dicho con una pantalla de 4,5 pulgadas IPD con resolución qHD de 960 x 540 píxeles. Además se trata de una pantalla bastante clara y nítida, la cual se adapta bastante bien para la gama a la que pertenece este dispositivo. Además podemos visualizarla desde diferentes ángulos, sin apenas perder campo de visión.

La única pega que tiene, aunque muy pocos dispositivos se libran de ella es que con el sol de frente es complicado ver correctamente el contenido de la pantalla.

Cámara

Como ya os comentaba al principio del artículo, la cámara frontal de este dispositivo es lo que  más destaca, ya que cuenta con 8 megapíxeles, lo que la hace perfecta para capturar el mínimo detalle de nuestros selfies. Además para aprovechar su cámara al máximo han hecho uso del panel táctil trasero del que ya os hemos hablado. Tan solo tendremos que tocarlo para que nos realice de forma instantánea una fotografía.

Pero no solo tiene cámara delantera, sino que también cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles , con un sensor de Sony, por lo que se pueden realizar fotografías con gran calidad.

Conclusión

xelfie-4

Tratándose de un smartphone de gama media tenemos que felicitar a la compañía de Wolder, ya que han conseguido un dispositivo bastante completo por tan solo 139 euros. Un precio bastante ajustado para la competencia si nos fijamos en todo lo que ofrece. Si deseas tener más información y buscas un smartphone económico este es el tuyo. Puedes consultar más información en la web oficial de Wolder.

Puntuación

7.5 Bueno

Nos encontramos un dispositivo bastante económico, que cuenta con todo lo necesario. Además este tiene un plus que otros no tienen y es la cámara frontal de 8 megapíxeles.

  • Nota 7.5

About Author

Joven apasionado por la tecnología Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.