ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Motorol Keylink
Gadgets Noticias

Motorola anuncia el Motorola Keylink, un llavero que nos ayuda a localizar nuestro móvil y más

Motorol Keylink

 

Para los que somos fans de los gadgets, un dispositivo como el que ha anunciado Motorola, lo queráis o no, mola. El Motorola Keylink es un llavero con conexión inalámbrica mediante Bluetooth que en caso de necesidad nos ayudará a encontrar el móvil haciéndolo sonar. Y aunque usa la aplicación Motorola Connect para gestionar la conectividad, para alegría de muchos, es compatible con cualquier Smartphone Android 4.3 y Bluetooth Smart.

La cosa no queda ahí. También podremos usar la funcionalidad a la inversa. Si no encontramos las llaves ‘Matarile..rile..rile’ podremos usar Motorola Connect para hacer que suene el llavero y podamos localizarlas. Ahhh…otra cosa, si tenemos un Moto X (2ª gen.), un Droid Turbo o un teléfono con Android 5.0, Lollipop, podremos hacer que mientras el llavero esté al alcance del teléfono, este se mantenga desbloqueado. Si sale de su alcance, el Smartphone de bloquea.

Por ahora, el Motorola Keylink, está a la venta en la web de Motorola USA por 24.99$ y esperamos que tarde o temprano (mejor temprano) se ponga a la venta en nuestro país.

Fuente | Motorola

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter