ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Corning presenta Gorilla Glass 4, aún más duro y resistente

corning-gorilla-glass

Todos aquellos que sean unos fanáticos o al menos entendidos en el mundo móvil e incluso los que no lo son, la marca Corning no les será un completa desconocida. Si además nombramos la palabra Gorilla Glass, dudo que alguno de los que estáis leyendo este artículo no tenga alguna pequeña referencia de éstos.

Presente en aproximadamente 3 billones de dispositivos, la compañía afincada en Las Vegas nos ha sorprendido en el día de ayer con una vuelta de tuerca a su producto más “animal”.

Más resistente y duradero, Gorilla Glass 4 sobrevive en un 80% más de los casos que su antecesor a caídas de un metro sobre superficies duras. Y todo esto, siendo 0.3 milímetros más delgado que la generación anterior. Pinta bien ¿Verdad?

Las primeras muestras de Gorilla Glass 4 ya están siendo probadas por los fabricantes, así que no será extraño ver en muy poco tiempo algún flagship con la pantalla del mismo protegida por este material.

Hasta entonces, sólo nos queda deleitarnos con este vídeo de la mismísima Corning, mostrando las bondades de su nuevo primate en escena.

Fuente | TalkAndroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.