ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias S.O. / ROMS

Android 5.0 Lollipop ya está disponible para el Nexus 4. Go…Go…Go!!

android 5 lollipop

 

Cuando Android 5.0 Lollipop fue presentado por Google lo hizo con polémica ya que inicialmente se dijo que el Nexus 4 no recibiría, al menos de manera oficial, su dosis de la nueva versión del Sistema operativo de Google. Por suerte, a las pocas horas, Google confirmó que su exitoso smartphone también seria actualizado llegado el momento a esta versión de Android. En estos últimos días hemos visto como Android 5 iba llegando a otros modelos de la gama Nexus y ahora es turno de que el Nexus 4 se actualice también a Android 5 Lollipop, por ahora en modo de imágenes de fábrica y en breve, mediante OTA.

nexus 4 lollipop

Asi que si tienes un Nexus 4 y no puedes esperar a la llegada de Android 5 y su Material Design mediante OTA, podéis descargaros la imagen de factoría, denominada LRX21T e instalarla en vuestro Smartphone de la manera habitual, eso sí, recordad que de esta manera perderéis la información almacenada en el Smartphone, ya que lo dejareis como si estuviese recien sacado de la caja. Podéis pasaros por la página de Google Developers donde os explican cómo realizar este proceso ¡Suerte!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter