Sony ha confirmado PS4 Remote Play para Xperia Z2 y Z2 Tablet

0

PS4 Remote PlaySony ha confirmado que PS4 Remote Play será lanzada también para los dispositivos Z2 Y la tablet Z2 (actualmente era exclusivo para el Xperia Z3, Xperia Z3 Compact y Xperia Tablet Z3 Compact). De hecho, el lanzamiento de esta novedosa función estará dirigida para estos dispositivos. Gracias a un desliz de Sony en la app “Xperia Lounge”, hemos podido confirmar que PS4 Remote Play para la gama Xperia Z2 será lanzado en algún momento de noviembre de 2014.

Desde un principio todos queriamos imaginar que Sony iba a incorporar esta función a la gama Z2, especialmente teniendo en cuenta la ausencia de diferencias significativas de hardware entre las series Xperia Z2 y Z3. Lo que nadie se  esperaba era que PS4 Remote Play fuera a ser presentada el mismo día para las gamas Z2 Y Z3. Solo nos queda esperar a que Sony decida lanzar la versión final de esta aplicación.

Fuente de la información: XperiaBlog

About Author

Estudiante de 1º de Ingenierá Informática en ESIIAB. Amante de los deportes y ante todo, un gran amante de la tecnología.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.