ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

PS4 Remote Play ya está disponible para Xperia Z3, Z3 Compact y Z3 Tablet Compact, muy pronto para Z2

PS4 Remote Play

Hace menos de dos semanas ya os avanzábamos que también la serie Xperia Z2 se beneficiaria de la aplicación PS4 Remote Play y ahora se confirma, aunque vayamos por partes. Desde hoy, los usuarios de cualquier  smartphone o tablet de la serie Z3 podrán descargar la aplicación PS4 Remote Play para empezar a jugar a sus juegos preferidos de PlayStation 4 en cualquier sitio de su casa, desde su smartphone o tablet con el mando inalámbrico DUALSHOCK 4 a través de Wi-fi. La incorporación de la función Remote Play de PS4 a la familia Z3 ofrece a los jugadores todavía más opciones de poder jugar a sus juegos de PS4 de forma remota y lejos de la consola, en aquellos momentos en los que jugar en la televisión no es posible.

Continuando con la serie Z2, Sony Mobile y SCE van a incorporar en las próximas semanas esta innovadora característica a la serie Z2. Tanto Xperia Z2 como Xperia Z3 podrán conectarse pronto a la PS4 gracias a la incorporación de la función Remote Play. De esta forma los usuarios también podrán conectarse de forma remota a sus juegos favoritos de la última consola de PlayStation. Todos los detalles del lanzamiento de la función Remote Play de PS4 para la gama Xperia Z2 se darán a conocer en las próximas semanas.

ps4_remote1

PlayStation Vita y PlayStation TV no se quedan atrás y partir del día 14 de noviembre, en Europa, llegará a ellos la función Remote Play de PS4. Solamente los tablets y smartphones de las series Z3 y Z2 series serán los únicos en ofrecer esta experiencia de juego.

Para hacer que la función Remote Play de PS4 aún más fácil, habrá una serie de accesorios y diferentes maneras de estar conectado para empezar a jugar – ya sea utilizando el accesorio GCM10 GameControl Mount con tu Xperia Z3, el mando inalámbrico DUALSHOCK 4 o configurando tu Tablet Xperia Z3 Compact como pantalla en el altavoz con bluetooth BSC10.

Podéis ver la función PS4 Remote Play en nuestra videoreview del Z3:

[youtubehttp://youtu.be/QKRjuSBX-3s]

Para más detalles del funcionamiento de la función Remote Play de PS4 con tu smartphone o tablet, visita www.sonymobile.com/remoteplay

[pb-app-box pname=’com.playstation.remoteplay’ name=’PS4 Remote Play’ theme=’light’ lang=’es’]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter