La marca de móviles europea KAZAM nos ha anunciado a través de una nota de prensa la inminente llegada del smartphone más delgado del mundo. Este contará con un grosor de tan solo 5,15 mm y tendrá el nombre de KAZAM Tornado 348. Además este cuenta con unas especificaciones que no tienen nada que envidiar a la actual gama alta del mercado.
Estará fabricado con materiales de calidad, ya que contará con una aleación de aluminio y magnesio. En cuanto a especificaciones, nos encontramos con lo siguiente.
Para empezar, este dispositivo contará con una pantalla de 4,8 pulgadas con una resolución de 1280 x 780 HD y Gorilla Glass, esta funcionará bajo un procesador MT6592 True Octa-core de MediaTek, de ocho núcleos junto a 1GB de RAM, los cuales nos permitirán trabajar con varias aplicaciones de forma rápida y simultánea. En cuanto a cámara, nos encontraremos una principal de 8 megapíxeles con captura de vídeo a 1080p, junto con una cámara frontal de 5 megapíxeles. Además contará con la versión de Android 4.4.2 KitKat.
Michael Coombes, director general de la compañía nos deja la siguiente declaración:
Estamos encantados de presentar el smartphone más delgado del mundo. KAZAM sigue centrando sus esfuerzos en la innovación y el Tornado 348 combina un diseño muy atractivo con importantes características, todas ellas garantía de KAZAM, agregando de esta manera un valor añadido para los consumidores.
Fuente | NdP KAZAM