ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

LG Wine Smart
Noticias Smartphones

LG anuncia el LG Wine Smart, un smartphone Android con tapa abatible o concha

LG Wine Smart

No os asustéis al ver la foto de la portada de este post. Ni estáis viendo un anuncio de un teléfono de hace 6 u 8 años ni los chicos de LG se han vuelto locos, el LG Wine Smart es un Smartphone como los que conocemos actualmente salvo porque han decidido lanzarlo adoptando la forma de aquellos teléfonos de hace unos cuantos años y que podían, mediante una bisagra, doblarse por la mitad. Así es el nuevo LG Wine Smart, un diseño clásico para un Smartphone con Android 4.4 Kitkat.

Bueno, tampoco penséis que el LG Wine Smart es un teléfono para echar cohetes. El hardware corresponde en si a un Smartphone más bien de gama de entrada, sobre todo por su pantalla, 3.5” con una resolución de 320×480 píxeles 8no nos queda muy claro si es táctil), menor que la de cualquier Smartphone que se precie actualmente aunque viendo el vídeo promocional de LG, es muy probable que lo que busquen es sencillez y comodidad de uso en el dispositivo a la vez que un diseño más elegante y compacto que el de los smartphones actuales. Si observamos el teclado, veremos que posee las teclas clásicas de los teléfonos móviles de toda la vídeo junto con los botones de Home, Atrás y menú junto con otro serigrafiado con un bocadillo de texto y la palabra Talk, por lo que es de suponer que active directamente alguna aplicación de mensajería.

lg-wine-smart-2-333x500 lg-wine-smart-3

Respecto al resto de especificaciones, el Wine Smart posee un procesador de 4 núcleos a 1.2 GHz, una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 4 GB ampliables mediante tarjeta microSD. Además, la batería de 1700 mAh es extraíble, algo muy de agradecer en los tiempos que corren.

lg-wine-smart-4-346x500

De todas formas, no os hagáis muchas ilusiones de que el LG Wine Smart pueda llegar a nuestras latitudes. Por ahora solo saldrá a la venta en Coreo aunque quien sabe, si tiene éxito la compañía podría plantearse seriamente el extenderlo a otros mercados.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter