ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

Huawei presenta el Ascend G7

Huawei Ascend G7

Huawei ha presentado hoy en IFA su nuevo smartphone, el Ascend G7, un teléfono de  5,5 pulgadas HD con conectividad 4G LTE y cámara trasera de 13MP.

Aspecto físico

El nuevo Ascend G7 tiene 7,6mm de ancho, 0,8 mm de grosor y 165g de peso, y está fabricado mediante la tecnología l: Nano Molding (NMT, por sus siglas en inglés), que permite crear un diseño metálico premium y una silueta de textura suave. La pantalla HD 1280 x 720 es de 5,5 pulgadas. Estará disponible en color plata, gris y dorado.

Huawei Ascend G7

Detalles técnicos

El último dispositivo de Huawei cuenta con un procesador Qualcomm quad-core de 1,2 GHz y una  batería de 3000mAh Li-Polymer. Además, incluye una tecnología de ahorro de energía patentada por Huawei, que ofrece tres modos de ahorro de energía – normal, inteligente y ultra –.Huawei Ascend G7

Respecto a la fotografía, cuenta con una cámara trasera de 13MP con una lente gran angular de 28mm y sensor BSI, y una cámara frontal de 5MP con un objetivo gran angular de 88 grados, que permite que las fotografías panorámicas se puedan ampliar tanto vertical como horizontalmente.

Todo esto viene acompañado de EMUI 3.0, la nueva versión de la interfaz de Huawei pensada para  el manejo con una sola mano.

Disponibilidad y precio

IMG_20140904_164058

El Huawei Ascend G7 estará disponible por un precio de 299 euros, y llegará Alemania, Italia, España, Dinamarca, Hungría, Países Bajos, Turquía, Polonia, Noruega, Sudáfrica y México en septiembre de 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.