Huawei ha presentado hoy en IFA su nuevo smartphone, el Ascend G7, un teléfono de 5,5 pulgadas HD con conectividad 4G LTE y cámara trasera de 13MP.
Aspecto físico
El nuevo Ascend G7 tiene 7,6mm de ancho, 0,8 mm de grosor y 165g de peso, y está fabricado mediante la tecnología l: Nano Molding (NMT, por sus siglas en inglés), que permite crear un diseño metálico premium y una silueta de textura suave. La pantalla HD 1280 x 720 es de 5,5 pulgadas. Estará disponible en color plata, gris y dorado.
Detalles técnicos
El último dispositivo de Huawei cuenta con un procesador Qualcomm quad-core de 1,2 GHz y una batería de 3000mAh Li-Polymer. Además, incluye una tecnología de ahorro de energía patentada por Huawei, que ofrece tres modos de ahorro de energía – normal, inteligente y ultra –.
Respecto a la fotografía, cuenta con una cámara trasera de 13MP con una lente gran angular de 28mm y sensor BSI, y una cámara frontal de 5MP con un objetivo gran angular de 88 grados, que permite que las fotografías panorámicas se puedan ampliar tanto vertical como horizontalmente.
Todo esto viene acompañado de EMUI 3.0, la nueva versión de la interfaz de Huawei pensada para el manejo con una sola mano.
Disponibilidad y precio
El Huawei Ascend G7 estará disponible por un precio de 299 euros, y llegará Alemania, Italia, España, Dinamarca, Hungría, Países Bajos, Turquía, Polonia, Noruega, Sudáfrica y México en septiembre de 2014.