Pese a que la acogida del primer smartphone de Amazon, el Fire Phone no ha sido todo lo buena que se esperaba, ya que en los Estados Unidos (incluyendo a la operadora de telecomunicaciones AT&T) las ventas no han sido superiores a 35,000 unidades durante el mes de Julio, Amazon sigue decidida a ampliar los mercados de este dispositivo hacia el Reino Unido y Alemania justo un día antes de la presentación de iWatch (Apple Watch) y el esperadísimo iPhone 6, terminando así con la exclusividad de mercado americano. Sin embargo, Amazon Fire Phone seguirá manteniendo, de momento, la restricción de red tanto en Gran Bretaña como en Alemania ya que únicamente está disponible para las operadoras Telefonica O2 y Deutche Telekom, respectivamente.
Si tenemos en cuenta las críticas que ha recibido este dispositivo y la competencia a la que tendrá que enfrentarse, debido al lanzamiento de otros dispositivos de gama alta como el Samsung Galaxy Note 4 o iPhone 6, podemos esperar que el Amazon Fire Phone tiene una dura batalla por delante. Por ello, se espera que con la llegada a estos mercados, los consumidores de Gran Bretaña y Alemania puedan ayudar a relanzar las ventas de este dispositivo.
Respecto a su precio de venta, cabe destacar, que podemos obtenerlo por ¡99 CENTAVOS! sufriendo una rebaja de casi 200 dólares, obviamente deberemos de pagar un peaje, el de mantener un compromiso de permanencia con la compañía correspondiente. Y ahora la pregunta(s) ¿Creéis que el Amazon Fire Phone llegará a nuestro país? ¿Lo veis como vuestro posible smartphone? Esperamos vuestras respuestas.
Para conocer más sobre las especificaciones de este dispositivo, podeis visitar el siguiente enlace.
Fuentes | TalkAndroid y Financial Times