ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Smartphones

Wiko LENNY, un smartphone para todos los bolsillos

Wiko Lenny

Wiko ha presentado un nuevo dispositivo para su colección, se trata de Wiko LENNY, un nuevo smartphone con la mejor tecnología para que esté al alcance de todos los bolsillos. Por muy poco coste podremos disponer de un terminal equipado con la última versión del sistema operativo Android, posibilidad de Dual SIM, un procesador Dual Core, una cama principal de 5 megapíxeles y un diseño cómodo y fácil de controlar.

El nuevo Wiko LENNY funciona con el sistema operativo Android 4.4 KitKat, que junto a su procesador Dual Core a 1,3 GHz hace que vaya de forma muy fluida, además de tener un funcionamiento sencillo e intuitivo.

Cuenta con un diseño atractivo, se podrá elegir en color negro o blanco con pequeños detalles metalizados, además de tener unas dimensiones perfectas para guardarlo en el bolsillo.

Wiko Lenny-2

Además cuenta con una pantalla táctil FWVGA de 5 pulgadas, la cual lo hace un dispositivo perfecto para poder visualizar imágenes, webs o cualquier contenido multimedia sin perder calidad. La cámara principal aparte de tener 5 megapíxeles, cuenta con detector de sonrisas. También tendremos una cámara frontal de 1,3 megapíxeles con la que podremos hacer nuestros selfies.

En cuanto a conexiones, contaremos con tecnología HSPA+, aparte de Bluetooth 4.0 y WiFi. También tendremos la posibilidad de Dual SIM. En cuanto a capacidad contará con 4 GB de memoria interna ampliables hasta 32 GB mediante microSD.

Este dispositivo estará disponible en el mercado a partir del día 28 de agosto en color blanco y negro por tan solo 99 euros.

Fuente | NdP Wiko

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter