ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Actualidad Aplicaciones Smartwatch

Whatsapp se actualiza y añade soporte para Android Wear

whatsapp_android_wear

Conscientes del potencial que ofrecen los nuevos wearables basados en Android Wear, los responsables de Whatsapp han actualizado su app de mensajería para que ofrezca soporte a los smartwatches basados en el sistema operativo de Google para wearables, por ahora y hasta que salga a la venta el Moto 360, los Samsung Gear Live y LG G Watch.

Antes de que os lancéis a entrar en Google Play deciros que ahí no encontrareis la nueva apk sino que está en modo Beta en la web del desarrollador, a través de este enlace aunque es de esperar en poco tiempo se actualice automáticamente a través de Google Play.

Las características que incluye son notificaciones o vista previa de mensajes además de la posibilidad de responder mediante la  voz o utilizando respuestas predefinidas como ‘Sí’, ‘No’, ‘HaHa’ y ‘LOL’

Como veis, una mejora interesante que va un paso por delante de las apks de terceros que solo nos permiten revisar las notificaciones en sí.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter