ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Sony anuncia el Xperia M2 Aqua, el primer gama media resistente al agua

Xperia M2 Aqua blanco
Sony Mobile hace oficial el  Xperia M2 Aqua , el primer smartphone de gama mediaresistente al agua.
Ya que eran muchas las voces que pedían que la gama media de Sony llevase esta tecnología y no solo la gama Z. Ahora, de hecho, es el smartphone con mayor resistencia al agua que haya fabricado Sony hasta el momento, contando con tecnología (IP65/68).

Incorpora una cámara de 8 MP con sensor de imagen Exmor RS, tecnología HDR, SteadyShot, procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz y 4G LTE de capacidad y 1GB de RAM. La batería crece de manera considerable para un smartphone de su gama hasta los 2300 mAh, lo que permitirá la durabilidad durante al menos un día.

Cuenta con una pantalla de 4,8 pulgadas una resolución qHD 540 x 960 con una densidad en píxeles de 230 PPI con lo que podemos deducir que la calidad no será muy alta pero lo suficientemente buena para un smartphone de su categoría.

En definitiva, parece un buen terminal de gama media con un avalor añadido y que esperamos que llegue a un precio asequible para la mayoría de los bolsillos. El Xperia M2 Aqua llegará este otoño a Europa, Latino América y Asia en dos colores: blanco y negro.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=f3Kc4jiFEtI]

 

Xperia_M2_Aqua_negroXperia_M2_Aqua_colores

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apasionado por las nuevas tecnologías sobre todo smartphones y wearables. Intento estar al día de todas las novedades sobre el universo Android.