ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Hardware Noticias Smartphones

Samsung patenta un nuevo tipo de pantalla flexible

Y es que la pantalla flexible va a ser, casi con toda seguridad, el próximo campo de batalla de las compañías fabricantes de smartphones, y cada marca está haciéndose un hueco con sus patentes para salir en mejor posición que la competencia.

Así, Samsung ha presentado una nueva patente de un smartphone con pantalla flexible que podría ser doblado por la mitad, como una cartera. Si bien esto no difiere mucho de cualquier pantalla flexible que hayamos visto ya, el punto diferenciador está en la posibilidad de mantener esa posición una vez doblada la pantalla flexible, muy parecido a un despertador.

samsung patente pantalla flexible

Samsung no se queda simplemente en la pantalla flexible, sino que incluye los detalles sobre los materiales de la cubierta del teléfono, así como de los componentes. Dependiendo de la colocación interna de las pizas del smartphone, la patente de Samsung muestra como se podría lograr la flexión por varias partes del smartphone, como doblarlo solo un tercio del terminal o a través del eje longitudinal.

samsung patente pantalla flexible 2

Si estáis interesados en ver todas las posibilidades que ofrece la nueva patente de Samsung y su pantalla flexible, podéis leerlo en patentlymobile.

Lo dicho, la pantalla flexible en nuestros smartphones será el próximo gran salto que den las marcas, y si no, al tiempo.

Fuente: talkandroid – patentlymobile

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad