ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Paypal anuncia One-Touch, pagos móviles con un solo toque

Onetouch Paypal

Dentro de poco tendremos otra manera de pagar desde nuestros móviles con One-Touch de Paypal, ya sean Android o iOS. Hace apenas un año Ebay (y por ende Paypal) adquirió la empresa Braintree para integrar sus desarrollos de pagos móviles en Paypal. Fruto de esta unión nace One-Touch, que estará muy pronto disponible para todos nosotros.

Por ahora One-Touch está accesible para que los desarrolladores puedan integrarlo en las aplicaciones y en breve estará disponible para el público general en dichas apps. One-Touch ha sido concebido para ser rápido y sencillo de maneja y así evitar el inconveniente de tener que usar diferentes identificadores, además, al igual que PayPal en cualquier otro entorno, será independiente de la plataforma aunque, por ahora, parece estar enfocado en dispositivos Android e iOS. Con este sistema los compradores seremos capaces de realizar un pago literalmente con un solo toque.

Así es como funciona: La primera vez que realizamos una compra en una aplicación compatible le tendremos que dar permiso a la aplicación de PayPal para realizar los pagos. Después de eso, las compras se pueden hacer literalmente tocando el botón “comprar”, no hay logins adicionales, no hay nombres de usuario ni claves de acceso. Paypal asegura que el sistema es seguro y está protegido contra fraudes. Como hemos dicho, comenzaremos a verlo en las próximas semanas.

Fuente | PayPal

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter