ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Rumores Smartphones

Samsung Galaxy Note 4 será presentado el 3 de septiembre

galaxy note 4

Samsung lleva un tiempo ya con su rutina de presentaciones. En febrero, coincidiendo con el Mobile World Congress de Barcelona suele presentar su nuevo dispositivo de la serie Galaxy S, y durante el mes de septiembre coincidiendo con el IFA de Berlín presenta su nuevo terminal Galaxy Note. Si continua con esta rutina, el Galaxy Note 4 podremos verlo dentro de poco más de un mes durante el IFA. La fecha exacta parece ser el día 3 de septiembre justo antes de que comience la feria.

Todo parece indicar que Samsung va con prisa para lanzar su nuevo smartphone antes de que lo haga la empresa de Cupertino. Curiosamente el día de la presentación del Galaxy Note 4 también tendremos la presentación de Sony, donde esperamos ver el Sony Xperia Z3 y su versión mini, el Xperia Z3 Compact. Tal vez sea casualidad pero desde mi punto de vista es una guerra para ver cual tiene más protagonismo en el IFA.

Entre las características que se esperan que nos ofrezca el Galaxy Note 4 se encuentra una pantalla de 5,7 pulgadas QHD, con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. Además desde hace unos meses se viene comentando que llegarían dos modelos, uno con pantalla curva y procesador Exynos 5433 y otra impulsada con el nuevo Qualcomm Snapdragon 805. En ambos casos se espera que cuente con una memoria RAM de 3 GB, cámara de 16 MP, sistema operativo Android KitKat 4.4.3, quien sabe si lo veremos ya con el nuevo Android L.

Fuente | Phonearena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter