ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Actualidad Smartwatch

HP prepara su propio smartwatch de lujo diseñado por Michael Bastion

smartwatch hp michael bastion

Aquí el que no corre vuela. Los chicos de HP trabajan en su propio smartwatch ayudados por el diseñador Michael Bastion y la empresa Gilt. El reloj posee una pantalla redonda y una caja de acero inoxidable de 44mm contará con 3 correas intercambiables de color negro, marrón cuero y otra verde oliva. Dicen que su diseño se basa en el diseño industrial de los automóviles.

Si nos ajustamos al diseño conceptual podemos observar que posee 3 botones físicos por lo que es de suponer que no poseerá pantalla táctil. HP ha confirmado que serán los responsables del software que lo controla aunque no llevará Android Wear.  Será compatible tanto con Android como con iOS.

MichaelBastianxHP_Watch_LandingPage_0-640x320

HP ha dicho que el smartwatch estará disponible para el próximo otoño aunque lo que no ha trascendido es su posible precio. Por ahora no hay más detalles al respecto pero si estáis interesados en él podéis daros de alta en su página para os mantengan informados.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter