ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Google Now Launcher se actualiza y ahora es compatible con todos los dispositivos Android 4.1 o superior

Google Now Launcher

Desde hace unos meses Google Now Launcher está disponible en Google Play pero solo para dispositivos Nexus y smartphones pertenecientes a la linea Google Edition. Ahora, con la nueva actualización todos los smartphones con Android 4.1 y superior pueden descargarlo e instalarlo.

Con el launcher de de Google Now podemos acceder a las tarjetas de la aplicación con solo hacer swipe hacia la derecha desde el home screen de nuestro Smartphone. También tendremos disponible las búsquedas por voz ‘Ok, Google’ desde cualquiera de las pantallas del laucher de Google.

Una muy buena noticia que evitará que tengamos que hacer ‘apaños’ o ROMs personalizadas para tener las funcionalidades del launcher que llegó cuando el Nexus 5 salió al mercado. Tenéis aquí un vídeo donde los chicos de Google muestran las principales funciones de Google Now Launcher.

Y después de ver el vídeo ¿Aún no te lo has descargado? Aquí tenéis el enlace:

[pb-app-box pname=’com.google.android.launcher’ name=’Google Now Launcher’ theme=’dark’ lang=’es’]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter