ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

El ofertón Juegos Noticias

Guardianes de la Galaxia: Arma Universal con un 60% de descuento solo este fin de semana

Guardianes de la Galaxia

Aprovechando el estreno este fin de semana, el juego Guardianes de la Galaxia: The Universal Weapon (Arma Universal) se encuentra en Google Play con un descuento del 50%, por lo que pasa de costar unos 4.49€  a tan solo 1.49€. Está oferta solo estará disponible durante el fin de semana por lo que el lunes volverá a su precio original.

En Guardianes de la Galaxia ayudaremos a Star-Lord, Rocket, Groot, Gamora y Drax a recuperar las cinco piezas del Arma Universal y evitar que caiga en manos del malvado Ronan el Acusador.

Conoce Star-Lord y a su caótico equipo: Rocket, un veloz pistolero con muy mal genio; Groot, un árbol humanoide de gran fuerza; Gamora, una letal y misteriosa asesina; y el vengativo Drax el Destructor. Dirige a los Guardianes y a sus aliados en batallas en tiempo real basadas en gestos. ¡Recluta y mejora héroes adicionales y luego desbloquea y desencadena devastadores ataques especiales!

Guardians-of-the-Galaxy-the-universal-weapon-Screenshot

Guardianes de la Galaxia no posee compras in-app por lo que tras su compra no deberemos de abonar ningún importe adicional.

Si queréis mas información no dudéis en pasaros por el widget a la aplicación que os dejamos a continuación.

[pb-app-box pname=’com.marvel.guardiansofthegalaxy_goo’ name=’Guardianes de la Galaxia: A.U.’ theme=’dark’ lang=’es’]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter