Google Chromecast de nuevo, rooteado

0

Cuando Google lanzó Chromecast, el acceso root era tan fácil, que muchos usuarios y desarrolladores pensaron que Google lo había pensado así para que los “curiosos” pudieran explorar el funcionamiento del Chromecast.

Pero, en una nueva actualización, Google tapó la vulnerabilidad por lo que retó a la comunidad de desarrolladores a que intentaran encontrar una vulnerabilidad. Y la comunidad no ha defraudado.

chromecast

Miembros, como no, de XDA Developer, Eureka, GTVHacker y failOverflow, acaban de anunciar que han descubierto una nueva forma de tener acceso root a la última versión de software del Chromecast, la 17.977.

Sin embargo, el método tiene algunas desventajas. Necesitas tener un Teensy 2 o Tensy 2++ (un dispositivo de hardware para programación) así como el software de programación. El Teensy 2 cuesta cerca de 16$ y el Tensy 2++ unos 24$.

Si tienes dinero, tiempo y ganas de rootear el Chromecast, puedes seguir este foro de XDA, donde encontrarás el tutorial y la descarga de software necesario.

Fuente: 9to5google

About Author

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.