ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Lenovo-X2-TO
Noticias Rumores Smartphones

EL Lenovo X2-TO se filtra a través de la TENAA

Lenovo-X2-TO

Un nuevo Smartphone se ha filtrado a través de la TENAA, el equivalente a la FCC, es el LENOVO X2-TO, un smartphone aparentemente de gama alta y prestaciones interesantes.  El Lenovo X2-TO contaría con un procesador de dobe núcleo a 2,2 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, pantalla FullHD de 5 pulgadas y Android 4.4.2 KitKat. Sobre la cámara no se especifica la resolución, pero es razonable esperar que sea superior a los 8MP. El dispositivo cuenta con biseles bastante delgados y es ligero, 120 g con unas medidas de 140.2×68.6×7.27mm. El procesador probablemente sea uno de los últimos Intel Atom, sin embargo, no se ha especificado oficialmente.

Lenovo X2-TO trasera

Respecto a la fecha de presentación, esta no debería de estar muy lejana y en cuanto a su precio, estaría en la media del resto de abanderados de otras marcas. Esperamos tener noticias pronto.

Fuente | TENAA vía PocketDroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter