ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Rumores Smartphones

El Sony Xperia Z3 Tablet Compact ha sido filtrado en una guía de usuario

Sony Xperia Z3 Tablet Compact-2

Cada vez encontramos por la red más rumores sobre los dispositivos de Sony. Esta vez no iba a ser menos, y se trata de una nueva Tablet Xperia. Esta traerá el nombre de Sony Xperia Z3 Tablet Compact y podría ser la sucesora de la actual Xperia Z2 Tablet. Pero esta vez no se trata de un simple rumor, sino que este nombre se ha encontrado en el manual de usuario de un producto de la compañía.

Para ser más exactos, se ha encontrado en el manual del altavoz Bluetooth Sony BSC10. Este altavoz cuenta con una plataforma de carga magnética que permite a los usuarios cargar su Xperia mientras disfrutan de su música favorita.Sony Xperia Z3 Tablet Compact

Si buscamos el manual de usuario de este accesorio y lo ojeamos un poco, podemos leer perfectamente Sony Xperia Z3 Tablet Compact, por lo que puede que Sony nos tenga una sorpresa preparada para el IFA 2014 que se celebrará en menos de un mes.

De momento no hay más detalles de ello, pero se espera que esta Tablet cuente con una pantalla de 8 pulgadas, Snapdragon 801 y 3 GB de RAM. Así este se parecería al nuevo buque insignia que presentará la compañía en septiembre.

Fuente | Android Authority

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.