ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Smartphones

BQM Monza, el teléfono Lamborghini

bq-monza-Lamborghini

Parece que el comercio ruso de dispositivos móviles da para todo. Se han podido ver ediciones de lujo de algunos móviles, los cuales se han modificado con algunas capas de oro o incluso con diamantes incrustados, haciendo así subir su valor de forma descomunal. Sin embargo, el BQM Monza de la compañía BQ Mobile, trae un nuevo diseño sin oro ni diamantes, se trata de un teléfono en forma de Lamborghini.

En sí el dispositivo es de lo más normal en cuanto a hardware, cuenta con un teclado numérico en la parte frontal, un puerto microUSB 2.0, un Jack de 3,5 mm para escuchar música, 32 GB de almacenamiento con la posibilidad de añadirle una tarjeta microSD y Whatsapp de forma preinstalada. En cuanto a diseño, la parte frontal es completamente de plástico, mientras que la trasera, donde se encuentra la simulación del coche Lamborghini es de metal.

Este extraño dispositivo estará disponible en Rusia a partir de septiembre, pero una cosa que desconocemos es su precio, aunque por el diseño no creemos que sea nada barato.

Fuente | AndroidSPIN

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter