Samsung presenta Galaxy Core II, Galaxy Ace 4, Galaxy Young 2, y Galaxy Star 2

0

samsung final

Los chicos de Samsung, inquietos ellos, no puede estar mucho tiempo sin lanzar nuevos smartphones, así que de cara al verano, nos traen una verdadera oleada de terminales, todos ellos con KitKat, y cuyos nombres, sin duda, os resultarán familiares englobados en lo que ellos llaman ‘Desing Premium’. Eso sí, los precios y la disponibilidad en nuestro mercado no se conocen aún.

Galaxy Core II

Galaxy Core II sería, según Samsung, una “mezcla de estilo, movilidad y potencia”. Su pantalla es de 4.5 ” WVGA (480 x 800) y viene con cámara frontal VGA; en su interior encontramos un procesador quad-core a 1,2 GHz, 768 MB de RAM y 4 GB de memoria ampliables mediante microSD, en la parte trasera incorporará con una cámara de 5 megapíxeles con flash LED junto con cubierta en imitación al cuero, algo similar a lo que viene siendo habitual en los últimos dispositivos de la marca. La batería es de 2.000 mAh, mientras que el sistema operativo es Android KitKat con UI TouchWiz Essence, es decir un set  “reducido” del interfaz clásico de Samsung ¿Será más similar a Android de stock?. El Galaxy Core II también es Dual SIM.

Galaxy Ace 4

Galaxy Ace 4 es otro de los cuatro teléfonos inteligentes de la serie Design premium. Sus características técnicas son, una pantalla de 4 ” WVGA (480 x 800) con procesador dual core a 1,2 GHz en su versión LTE y 1 GHz en la 3G. La memoria RAM es 1 GB y 512 MB respectivamente, mientras que la interna es de 4 GB y ampliable en ambos casos. La cámara principal es de 5 megapíxeles, mientras que la frontal es VGA. La batería es más generosa en la versión LTE (1.800 mAh) y menor en la 3G (1.500 mAh). Viene, al igual que los demás, con TouchWiz Essence y Android 4.4 KitKat.

Galaxy Young 2

“Compacto y elegante,” el Samsung  Galaxy Young 2 se centra en lo esencial, aunque  también podríamos decir en lo mínimo. Viene con una pantalla de 3.5 pulgadas HVGA (320 x 480) y con un procesador de un solo núcleo a 1 GHz, 512 MB RAM y 4 GB de memoria interna ampliables. La cámara trasera es de (sólo) 3 megapíxeles y tiene una batería de 1.300 mAh. Samsung ha logrado sin embargo introducir KitKat, modificado para estos requisitos particulares con TouchWiz Essence, además, también trae ocho juegos Gameloft y para demostrar de lo que es capaz este pequeño galaxy.

Galaxy Star 2

El Galaxy Star 2 tiene, al igual que el Young 2, una pantalla de  3.5 “, CPU ‘single core’ a 1 GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna ampliables. Tiene una cámara trasera de 2 megapíxeles (menos aún que el Young 2), mientras que la batería sigue siendo de 1.300 mAh. El software sigue siendo Android 4.4 con TouchWiz Essence y también, en este caso, tenemos 8 juegos de Gameloft.

Fuente | Androidworld

About Author

Joven estudiante amante de las nuevas tecnologias y especialmente del mundo Android. Editor de Androtalk y Androjuegos

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.