ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Native Union Curve 2
Noticias

Probamos el Native Union Curve, una forma distinta de coger el teléfono

Native Union Curve portada

Cada vez es más común ver a los usuarios responder a las llamadas sin tocar su Smartphone, encontramos desde pequeños dispositivos Bluetooth con manos libres hasta teléfonos de mesa con los que poder coger una llamada como si del fijo de tu casa se tratara. Hoy os traemos el análisis del Native Union Curve Bluetooth, el cual se caracteriza entre los demás por su moderno diseño.

Primeras impresiones

Una vez recibí el paquete, me sorprendió su peso, ya que tratándose de plástico debería de ser algo muy ligero, pero no es así, ya que la base aun siendo de plástico es muy pesada para que se quede bien fija en la mesa donde lo coloquemos. Además no solo viene el teléfono con su base, sino que viene un cargador con varios enchufes para no tengamos que comprar adaptadores si no nos encontramos en Europa.

Native Union Curve 2

Características técnicas

  • Dimensiones : H305 x W105 x D112mm
  • Tiempo de conversación: 6 horas
  • Tiempo en espera : 120 horas
  • Multipunto: Sí, hasta dos dispositivos
  • Bluetooth : V2.1
  • Alcance inalámbrico : hasta 10 metros

Diseño y uso

En cuanto a diseño, se trata de plástico blanco brillante el cual le da un toque bastante elegante. Además nos encontramos con un diseño ergonómico, proporcionando una comodidad incomparable y haciendo este teléfono muy práctico para cualquier tipo de ambiente.

El funcionamiento de este teléfono es muy simple, tan solo tendremos que emparejarlo con el dispositivo o dispositivos que queramos utilizar y listo. Para recibir una llamada solo tendremos que levantar el teléfono de la base, de una forma agradable y simple. Además en el propio teléfono contamos con controles de volumen muy intuitivos y un botón central multifunción con el que podremos colgar la llamada que hemos recibido.

Native Union Curve 3

Después de varias semanas de uso, desde casa casi todas las llamadas las cojo con el Native Union Curve, ya que el audio es excepcional, me atrevería a decir que se escucha hasta mejor que si la cogiera la llamada desde el propio teléfono. Además otra función muy útil que tiene este accesorio es la posibilidad de uso en aplicaciones VoIP tipo Skype.

Además aunque esto no podemos comprobarlo a simple vista, este teléfono elimina casi el 100 % de las radiaciones que nos produce nuestro smartphone, para ser más exactos el 96 % de ellas. Por lo que es más seguro utilizarlo durante llamadas largas que si estamos con el móvil pegado a la oreja.

Native Union Curve (5)

Si queréis haceros con el Native Union Curve, tan solo tenéis que entrar a la mejor tienda de accesorios online y haceros con él por tan solo 25,49 euros.

Producto | Native Union Curve

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter