ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores

Primera imagen y posibles especificaciones del Moto G 2

Tras el éxito logrado con sus flamantes Moto X, Moto G y Moto E la firma comprada por Lenovo ya está trabajando en la próxima generación de smartphones con la que sorprendernos. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

wpid-wp-1406129371793.jpeg

 

Si el otro día hablamos sobre la confirmación accidental del Moto X+1 hoy nos toca hacerlo sobre su gama media, el Moto G y su posible sucesor, el Moto G 2.
Tal y como cuentan nuestros amigos de Mallandono Android se han filtrado algunos detalles del sucesor del Motorola Moto G. Según parece el modelo tendrá el nombre XT 1068 y se llamará Moto G 2ª generación.
Las especificaciones son las siguientes:
– Procesador de cuatro núcleos ARM V7 (VFPv4 NEON)
– GPU Adreno 305
– Pantalla con resolución HD 1280×720 y 320ppp
– Cámara trasera de 8 megapíxeles
– Dual SIM

 

 

wpid-wp-1406129389008.jpeg

 

Como podéis imaginar Motorola todavía no ha confirmado nada al respecto por lo que debemos tratarlo como un rumor. Lo que está claro es que de ser cierto nos encontramos ante un terminal con pocas mejoras respecto a su predecesor. En cualquier caso solo podemos esperar a que la propia compañía se pronuncie o se filtren más detalles.

Y tú, ¿qué piensas acerca de este rumor?¿Crees que este supuesto Moto G2 tendrá tanto éxito como el original?¡Cuéntanoslo en los comentarios!
Fuente: Mallandono Android

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.