ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones

Google Wallet se actualiza con grandes mejoras

google wallet-gift-cards

Google Wallet está teniendo un comienzo muy lento, ya que son algo estrictos con sus servicios. Pero parece que eso va a cambiar un poco, ya que Google ha incluido en su lista de funciones la de añadir tarjetas regalo en la aplicación de Google Wallet. Además será de forma muy simple, tan solo habrá que tomar una foto de la tarjeta o escribir su código.

Después de eso ya puede salir de casa tranquilamente ya que la cartera es fácil olvidársela, pero el móvil es una cosa que no se le olvida nunca a nadie. Algunas empresas, como AMC, Best Buy y Whole Foods, también mostrarán el saldo en sus tarjetas.

Además para las personas tradicionales y que siguen pagando con su tarjeta, Google también ha puesto solución, ya que ahora se podrá solicitar que algún amigo o familiar nos envíe a nuestra cuenta dinero a través de la aplicación.

La última actualización y más importante para los españoles, ha sido la de traducir su aplicación a nuestro habla. Estas nuevas características de tarjeta regalo y envío de dinero de momento solo se encuentran disponibles en Estados Unidos, por lo que los españoles solo podremos disfrutar de la aplicación de siempre pero en nuestro lenguaje.

Puedes descargarlo desde el siguiente enlace:

[pb-app-box pname=’com.google.android.apps.walletnfcrel’ name=’Google Wallet’ theme=’discover’ lang=’es’]

Fuente | Phonearena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter