Yoigo hace unos días ha lanzado en exclusiva el nuevo smartphone ZTE Blade Vec 4G, un smartphone con pantalla HD IPS de 5 pulgadas, procesador Qualcomm QuadCore a 1,2GHz, conectividad 4G y sistema operativo Android 4.4.2 KitKat. Pero lo más llamativo de todo esto no son las especificaciones, sino su precio ya que se puede conseguir en Yoigo por menos de 200 euros.
Hace unos días que ZTE ha presentado su dispositivo, el ZTE Blade Vec 4G, este viene equipado con Google Now Launcher. Pues bien parece ser que pese a ser el buque insignia de la compañía, podremos adquirirlo en Yoigo por tan solo 179 euros, si se desea adquirir con un solo pago, o por el contrario con una cuota mensual con la tarifa La del Cero
Este ZTE ha llegado a España para competir con la característica de ser uno de los smartphones que proporcionan más velocidad de navegación dentro del mercado, por lo que viene preparado para ser usado con las redes 4G. Además su diseño es elegante, ya que cuenta con solo 8 milímetros de grosor y 133 gramos de peso.
El terminal según ZTE ha sido diseñado para proporcionar la mejor experiencia al usuario, por lo que cuenta con una pantalla HD IPS de 5 pulgadas, un procesador Qualcomm MSM8926 QuadCore a 1,2 GHz, una memoria RAM de 1 GB y el sistema operativo más actual hast ael momento, Android 4.4.2.
Una de las características más destacables es su sonido, ya que está desarrollado por Dolby, teniendo así en nuestro dispositivo un audio de excelente calidad. Tambiñen cuenta con una memoria interna de 16 GB de RAM. En cuanto a cámaras, encontramos una trasera de 8 megapíxeles con autoenfoque y una delantera de 1 megapíxel. El ZTE Blade Vec 4G cuenta con una batería de 2300 mAh la cual promete otorgar una gran autonomía para un uso continuado del dispositivo.
Dentro de muy poco os podremos decir si esto es cierto ya que llevamos un tiempo analizando el terminal y en breve estará el análisis disponible en el blog. De momento solo decir que de momento me está dando un muy buen rendimiento en comparación con otros terminales.