ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Smartphones

Wiko WAX, el primer smarphone con procesador NVIDIA Tegra 4i

Wiko WAX portada

Hace poco el fabricante europeo Wiko ha presentado su nuevo Smartphone WAX, el único dispositivo por el momento con el procesador NVIDIA Tegra 4i, y que además tiene la aplicación exclusiva TegraZone. Aunque lo más llamativo de este smartphone es su precio, a partir del día 10 de junio estará disponible en el mercado por tan solo 199 euros.

 El Wiko WAX cuenta con una pantalla HD de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Esta tendrá un cristal Corning Gorilla Glass de segunda generación, proporcionando una elevada resistencia contra arañazos. Además funciona bajo un procesador NVIDIA Tegra 4i Quad Core a 1,7 Ghz. Además este será el primer teléfono de Wiko con tecnología 4G.

 En cuanto a cámaras, el Wiko WAX cuenta con dos. La principal, situada en la parte trasera, con una resolución de 8 megapíxeles, con flash y detector de sonrisas para poder capturar todos nuestros momentos. También encontramos en la parte frontal una cámara de 5 megapíxeles con la que podremos realizar impresionantes selfies y videollamadas de alta calidad.

 Este dispositivo cuenta con 4 GB de memoria interna, ampliables hasta 32 GB mediante tarjeta micro SD. Funciona bajo Android 4.3 Jelly Bean y dispone de conexión WiFi, GPS y Bluetooth 4.0.

 Estamos hablando de un terminal que pesa 119 gramos ya con la batería puesta y que podremos encontrar en color blanco y negro pro tan solo 199 euros a partir del día 10 de junio.

Wiko WAX

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter