Google lanza oficialmente sus Chromebooks en nueve países incluyendo España

0

Chromebook

El otro día ya os avanzábamos la noticia. Acer era la primera empresa que lanzaba en nuestro país y de manera oficial un Chromebook, los ordenadores basados en Chrome OS y concretamente, su Acer Chromebook C720 por un importe de 249€. Hoy la noticia, que nos llega a través del blog oficial de Chrome es que Google anuncia la disponibilidad de sus dispositivos en 9 nuevos países, entre los que se incluye España.

De esta manera, en breve podremos adquirir (no dejéis de visitar Google Play) desde la tienda de Google cualquiera de estos dispositivos sin desplazarnos a otro tipo de tiendas, tal como ocurre con la gama Nexus de smartphones y tablets. En la página oficial de Chome, Google anuncia los nueve países en los que comenzarán a estar disponibles sus portátiles basados en la nube: Nueva Zelanda, Filipinas, Noruega, Dinamarca, México, Chile, Bélgica, Italia y por supuesto, España. En algunos están ya disponibles y en otros, en próximas semanas.

Una muy buena noticia. Vemos como Google poco a poco va extendiendo la disponibilidad de servicios y dispositivos hacia otros países. Nosotros estamos deseosos de hincarle el diente a uno de esos Chromebooks ¿Y vosotros? Dadnos vuestra opinión.

Fuente | TalkAndroid vía ChromeBlog

Share.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.