ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

SYRENI
Smartphones

Szenio ha lanzado un nuevo smartphone, el Syreni 61QHDII

SYRENI

Hace unas semanas os mostrábamos el análisis del Syreni 500 de Szenio, un gran dispositivo en cuanto a relación calidad/precio. Pues Szenio sigue creciendo, esta vez con el lanzamiento del Syreni 61QHDII con un procesador Quad Core

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con tecnología IPS la cual nos ofrece imágenes más nítidas y con colores mucho más reales además de eliminar ángulos muertos de visión. La resolución de la pantalla de este dispositivo es QHD es decir 960×540 píxeles.

Tenemos que destacar que el Syreni 61QHDII lleva un procesador Quad Core de 1,3 Ghz, esto hace que nos encontremos delante de un terminal potente y con un funcionamiento bastante fluido. En cuanto a su sistema operativo contaremos con Android 4.2.2. Además el dispositivo contará con 8 GB de memoria interna ampliable mediante microSD hasta 32 GB y 1 GB de RAM.

El dispositivo tiene dos cámaras, una situada en la parte trasera de 5 megapíxeles y otra en la frontal de 0,3 megapíxeles.

Este smartphone es libre, por lo que es compatible con cualquier operadora, y además contaremos con Dual SIM. Su precio es de unos 159 euros, por lo que hablamos de una buena relación entre calidad y precio teniendo en cuenta sus prestaciones, característica muy destacable en la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter