ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Hardware Noticias Smartphones

Samsung anuncia el Galaxy S5 LTE-A (sólo para Corea)

s5

Samsung presentó ayer por la tarde en Corea, su nuevo Galaxy S5 LTE-A, un terminal que, posiblemente, sea la envidia en el resto de países, ya que, a parte de ser LTE-Advanced (lo que permite velocidades de datos realmente increíbles de hasta 225 Mbps), tiene otras características que hacen que el nuevo Galaxy S5 LTE-A sea la auténtica bestia a batir y el oscuro objeto de deseo de cualquiera.

Y es que el Galaxy S5 LTE-A incorpora una pantalla QHD Super AMOLED (2560 x 1440), monta un Snapdragon 805 con una velocidad de procesador de 2,5 GHZ , 3GB de RAM, cámara de 16MP, 2.800 mAh de batería y Android 4.4 KitKat. Lo dicho, una auténtica bestia.

No tenemos claro si este es el «Galaxy S5 Premium» (proyecto KQ) del que os habíamos hablado. Por un lado cumple todas las filtraciones que nos habían llegado y por otro, pensábamos que el lanzamiento sería a nivel mundial (ójala). Sea como fuere, este Galaxy S5 LTE-A es bastante más potente que el S5 que tenemos en nuestro país, y si no, comparemos:

  Galaxy S5 Galaxy S5 LTE-A
Procesador Snapdragon 801 Snapdragon 805
Pantalla

SuperAmoled FHD

SuperAmoled QHD
RAM 2GB 3GB

Como podéis ver, el Galaxy S5 LTE-A ha sido mejorado sustancialmente.

Ya hemos comentado antes que desconocemos si el terminal saldrá a la venta en el resto de países, francamente, lo esperamos.

Fuente: droid-life

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad