ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

NOVA Launcher se actualiza a su versión 3.0

nova-launcher

Tras medio año sin recibir ninguna actualización, Nova Launcher, uno de los Launcher´s más destacados dentro de la Play Store, recibe su versión 3.0. Esto ha pasado pocos días después de que uno de sus competidores, GO Launcher, se actualice a la versión 5.0.

Podemos considerar que no es una gran actualización, ya que las novedades que introducen son algo escasas. Una de estas novedades (la cual podríamos decir que es la mas importante de todas), es la introducción de soporte a la palabra activa Ok Google, pero solo estará disponible en los idiomas soportados oficialmente por Google: Inglés, Francés y Alemán.

Otras novedades son que podemos redimensionar los widgets y colocar accesos directos en mitad de la pantalla de inicio, añaden soporte a los iconos dinámicos de Today Calendar y permiten personalizar el color de las etiquetas de los iconos y las pestañas.

Si quieres darle un cambio de aspecto a tu dispositivo al estilo de Android puro puedes instalar Nova Launcher  y puedes hacerlo desde aqui:

[pb-app-box pname=’com.teslacoilsw.launcher’ name=’Nova Launcher’ theme=’discover’ lang=’es’]

Fuente: talkandroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apasionado de la tecnología, en especial smarthphone y tablet. Seguidor de android. La tecnología manda el futuro y este servidor quiere formar parte de ella.