Las Nightly de CyanogenMod y OmniROM ya se han actualizado a Android 4.4.3, Paranoid Android y AOKP lo harán pronto

0

android4.4.3_new_roms

Nos es que Android 4.4.3 sea un gran salto respecto a la versión anterior. Lo más destacable, a simple vista, es el nuevo dialer telefónico pero lo que no se ve son los ajustes y cambios que están tras el código fuente y que suelen ser más llamativos para la comunidad desarrollado. Aún así, las principales ROMs alternativas están comenzando a incorporar a sus versiones experimentales, comúnmente denominadas ‘Nightly‘ la parte de código libre que hay en Android 4.4.3.
CyanogenMod y OmniROM han sido las primeras que están poniendo a disposición de la comunidad sus nuevas releases con la incorporación de Android 4.4.3.Por su parte, Paranoid, un ROM que presenta innovativos cambios en su apartado visual incluirá la compatibilidad con Android 4.4.3 en su próxima versión de Nightlyes. AOKP no se queda atrás y ya están realizando pruebas con el nuevo código y una vez finalicen sus pruebas internas también comenzarán a publicar nuevas releases con la ultima entrega de Kitkat.

Fuente | Android Police

Share.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.