ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Smartphones

Nokia anuncia nuevo evento donde posiblemente será presentado el Nokia X2

nokia x2

El pasado mes de febrero, durante el Mobile World Congress, Nokia sorprendió a todos al presentar su línea de teléfonos Nokia X, con un sistema operativo Android modificado,  a pesar de haber sido adquirida por la compañía de Microsoft.

Ahora, todo parece indicar que esta operación no ha perjudicado del todo al desarrollo de los smartphones X. Por eso Nokia ha anunciado un nuevo evento de prensa para el próximo martes 24 de este mismo mes.

Según el diseño de la invitación que Nokia ha mandado sugiere que se presentaría justamente un nuevo equipo de bajo coste con la nueva versión de Android. Este equipo  sería el Nokia X2, tendría una pantalla de 4.3 pulgadas, procesador Snapdragon 200 dual-core a 1.2GHz, memoria RAM de 1GB, cámara de cinco megapixeles y memoria interna de 4GB.

Donde podéis ver que en comparación con los teléfonos presentados en el Mobile World Congress el pasado mes de febrero, hay un incremento en la memoria RAM  y un aumento de velocidad del procesador.

De esta manera, Microsoft parece tener la intención de seguir atacando el mercado de teléfonos de bajo coste aunque sea usando equipos con Android por el momento.

Fuente | Phandroid

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter