ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Google Play Movies y Books aparece en nuevos países

google play movies

Todavía hay un número de países que no disponen de acceso a alguno de los servicios multimedia de Google, y algunos más se han añadido a partir de esta semana. El primero de todos es el Google Play Movies, los cuales están ahora disponibles en los siguientes paises: Albania, Argentina, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Croacia, Estonia, Grecia, Kazajstán, Kirguistán, Laos, Letonia, Lituania, Moldavia, Polonia, Eslovaquia,

Tayikistán, Tailandia, Turkmenistán, Uzbekistán.

Además de estos, si no sabes si tu país dispone de este servicio, puedes comprobarlo en esta página. Google actualmente tiene aplicaciones para todos los dispositivos, Android, IOS y recientemente han traído la posibilidad de descargar películas para verlas sin conexión en Chrome OS gracias su actualización en Chrome.

Otra aplicación que ha tenido su incorporación en más países es Google Play Books, la cual se ha implementado en una docena de países nuevos. Estos son Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Luxemburgo, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Uruguay.

Esperamos que sigan ampliándose poco a poco y todo el mundo pueda tener acceso a estos servicios, ya que son bastante interesante y útiles para nuestros dispositivos.

Fuente | Phandroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter