ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Eventos Google I/O Noticias

Android soportará 64 bits en su próxima versión

Robot androidAndroid crece cada día que pasa, y en la conferencia Google I/O de esta semana va a dar un estirón. Si ya conocíamos el cambio que va a dar en su máquina virtual, pasando de Dalvik a ART, los chicos de xda-developers han descubierto nueva información acerca de la nueva versión de Android que será presentada esta semana. Y esta no es otra que el soporte que dará Android a los procesadores de 64 bits.

Los procesadores de 64 bits son el siguiente paso en la evolución, y posiblemente, a partir del 2015, la mayoría de los terminales «premium» de Android montarán esta arquitectura (los fabricantes de procesadores ya trabajan en ello). Sin ir más lejos, Intel ya ha modificado Android para soportar chips de 64 bits.

No es la primera vez que nos llegan noticias de la evolución de Android en los últimos días. Este domingo nos hacíamos eco del rumor de una nueva tablet, la Nexus 9 con una CPU NVIDIA de 64 bits, que será lanzada a finales de este año y posiblemente, con la nueva versión de Android.

En breve, la respuesta a nuestras preguntas.

Fuente: bgr.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad