Hace unos día os presentábamos a Szenio analizando uno de sus terminales, el Syreni 500, hoy nos llega la noticia de que la compañía española ha lanzado dos nuevos de tablet de 10.1 pulgadas con un diseño innovador ya que son de color blanco y cuentan con un procesador de cuatro núcleos, con estos pretenden ampliar su colección de dispositivos manteniendo su principal característica, la relación calidad-precio.
Uno de ellos es el Tablet PC Szenio 2016QC, del cual podemos destacar que cuenta con el sistema operativo Android 4.2, una memoria interna de 16 GB y 1 GB de RAM. Además tiene conexión WiFi N de alta velocidad y una batería la cual promete ser de larga duración. Una cosa que no me termina de convencer es la inexistencia de cámara trasera, ya que solo tendría una cámara frontal de 0,3 megapíxeles. Pero lo más importante de todo es el precio, ya que tan solo cuesta 129 euros, en relación calidad precio desde mi punto de vista está muy bien y puede competir perfectamente con los tablet de su misma gama.
El otro tablet anunciado por Szenio es el Tablet PC Szenio 2032QC, el cual podría decirse que es el hermano mayor del anterior. Cuenta con el mismo sistema operativo, Android 4.2.1 pero en diferencia al otro modelo, este cuenta con 32 GB de memoria interna y 1 GB de RAM. Este también incluirá WiFi de alta velocidad, también tiene una cámara frontal de 0,3 megapíxeles. Además de todo esto, este tablet se puede conseguir por tan solo 179 euros.
Como habéis visto, los dos tablet son bastante económicos, tan solo debemos pensar en nuestras preferencias y saber si necesitamos más o menos memoria interna en el dispositivo o si necesitamos que nuestro dispositivo disponga de cámara trasera o no. Por lo demás esperamos probar muy pronto alguno de estos dispositivos para poder contar nuestra experiencia.