ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Secret, la aplicación que te permite opinar desde la sombra

Secret es una nueva aplicación en Android que nos permite expresar nuestras opiniones en la red sin que nadie sepa quien lo ha hecho. Me explico.

En la actualidad, las redes sociales sirven para que todo el mundo pueda verter sus ideas, pensamientos o opiniones sobre cualquier tema con, teóricamente, total libertad. En España, y debido a los comentarios que se vertieron en la red sobre el asesinato de la política Isabel Carrasco, la clase política, versada en este mundo de internet y conocedora a fondo de la filosofía de la red, está pensando en poder recortar un poco más las alas de la libertad (era de lo poco que aun pueden recortar) y perseguir a quien opine de una forma diferente a la políticamente correcta.

secret

Secret nace con la idea de poder expresar lo que quieras con quien quieras sin que nadie sepa quien lo ha publicado. Con Secret puedes enviar imágenes y comentarlas, nadie sabrá quien lo ha enviado. ¿Tienes algo que te carcome la conciencia y necesitas contarlo? Lo escribes en Secret y lo envías. La aplicación te permite hacer envíos tanto a los amigos como a todo el mundo, de una forma abierta y sin restricciones.

capture-20140523-084841

Además, la aplicación para Android permite ver conversaciones de todo el mundo algo que en IOs (lanzada hace un par de meses) no es aun posible. Incluye la opción de marcar las opiniones con un «me gusta» de forma que si tu «secreto» es apreciado por tus amigos y los amigos de tus amigos, puede ser que tu secreto viaje hasta la otra punta del mundo, eso si, de forma confidencial.

Secret está en un perfecto inglés, algo que no debe preocuparnos mucho pues es muy intuitiva y la mayoría de vosotros se defiende bien (casi igual que nuestros políticos 😉 ).

Ya sabéis, si algún secreto os corroe por dentro y necesitáis escribirlo, queréis expresar una opinión políticamente no correcta o simplemente decir algo sin que nadie se entera, Secret es vuestra aplicación.

Aquí abajo os dejamos el enlace. ¡¡¡DISFRUTADLA!!!, nadie sabrá que has sido tú el que lo ha escrito.

[pb-app-box pname=’ly.secret.android’ name=’Secret’ theme=’dark’ lang=’es’]

Fuente: androidheadlines

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad