ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

forward next
Noticias Smartphones

Forward NEXT el nuevo smartphone de NGM para tomar tu selfie perfecto

forward next

Últimamente vemos en las redes sociales que los selfies están tomando bastante protagonismo, esto ha hecho replantearse a los fabricantes de smartphone que es lo que busca el usuario en un terminal. Nada más y nada menos que esta vez hablamos de una única cámara que gira sobre el propio terminal de 13 megapíxeles. Se trata del nuevo Forward NEXT de la empresa italiana NGM.

Esta innovadora forma de colocar la cámara, no es tan innovadora ya que hace años en teléfonos de los que se plegaban podíamos ver cámaras de este estilo, pero esto se ha vuelto a poner de moda tras la presentación del teléfono chino Oppo N1, un smartphone que también cuenta con una cámara giratoria de 13 megapíxeles.

El nuevo terminal de NGM, el anunciado Forward Next, se trata de un dispositivo de gama media alta, que cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas y algunas características para intentar diferenciarse de los demás como puede ser el procesador de ocho núcleos CortexA7 a 1,7 GHz y la ya citada cámara de 13 megapíxeles, situada en su parte superior. Además esta contará de auto enfoque con un único flash LED por lo que podremos dejar una instantánea del paisaje que nos rodea, o realizar nuestro mejor selfie. También tendrá grabación en HD a 720p.

forward next 2

El Forward Next cuenta con Dual SIM y conexión 3G+, aunque no dispone de LTE o 4G una cosa cada vez más en cuenta a la hora de comprar un teléfono. Contará como ya os he dicho con una pantalla de 4,7 pulgadas con tecnología IGZO de bajo consumo con resolución HD 720 x 1280 píxeles. Su diseño será unibody y según el fabricante su cristal es del tipo Dragontrail, muy similar a los actuales Gorilla Glass.

En su interior además del procesador ya citado, tendremos 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, no ampliable mediante microSD, cosa a tener muy en cuenta a día de hoy. La batería es de 2.200 mAh con una autonomía de hasta 20 horas de conversación en 3G y hasta 570 horas en reposo. Contará con las conexiones habituales como puede ser WiFi, Bluetooth 4.0, GPS y USB.

El nuevo Forward Next contará con Android 4.2.2 Jelly Bean y está disponible solamente en blanco por 340 euros. Un precio algo superior a sus competidores pero no todos tienes una cámara frontal de 13 megapíxeles.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter