Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800A ¿Galaxy S5 Mini?

0

ScreenShot176Se filtra en la web de Samsung UK (ojo, siempre queda el que pueda se un montaje) una posible imagen del nuevo Galaxy S5 mini, o como bien dice su nombre S5 Dx (SM-G800A). ¿Y quienes han sido los artificies de publicar esta filtración? Pues los omnipresentes chicos de @evleaks.

 

Hace cuestión de días que se filtraba la noticia sobre otra posible existencia de otra versión del nuevo terminal estrella de Samsung, el S5 y que en este caso se denominaria Galaxy S5 Prime.

Según  @evleaks, Samsung también estaría preparando la versión Mini del S5, que en este caso llevaría el nombre de Galaxy S5 Dx. La empresa coreana publicó por accidente esta información en su sitio británico aunque podria ser un Hoax.

 

El Galaxy S5 Dx sería muy similar a su hermano mayor, pero no contaría con el monitor de ritmo cardíaco. Asimismo, incluiría una pantalla de 4.5 pulgadas, procesador Snapdragon 400, memoria RAM de 1.5GB y una cámara de 8 megapixeles. También es lógico pensar que será compatible con los dispositivos wearables de Samsung como el Gear 2 / Neo o Gear Fit.

¿Cuando saldrá el Galaxy S5 Mini o S5 Dx? ¿Y el Prime?

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.