Pantech podría ser el primero en incorporar el Snapdragon 810 de 64 bits

0

pantech-vega-r3Tal y como leemos en PhoneArena, la firma Pantech está trabajando en el sucesor de su Vega Note el cual saldría al mercado con el más innovador SoC de Qualcomm, el Snapdragon 810, su primer procesador de 64-bits.

Como muchos sabéis, el Snapdragon 810 es el procesador más potente de Qualcomm. Este SoC cuenta con una estructura big.LITTLE y GPU Adreno 430, y permite la grabación de vídeo 4K a 30 fotogramas por segundo además de la conexión LTE-Advanced de hasta 300mbps.

Tal y como Qualcomm anunció, este modelo estará disponible para las empresas a finales de este mismo año, por lo que no es de extrañar que los primeros modelos en equipar este procesador salgan durante la primera mitad del 2015. Sin embargo, lo curioso de este rumor es que el nuevo Pantech Vega tiene prevista su salida este mismo año.

qualcomm-snapdragon-810

Todo lo que se sabe hasta ahora es que el nuevo phablet de la compañía saldrá con una pantalla QHD de 6 pulgadas y el Snapdragon 810, aunque debemos de andar con pies de plomo y evitarnos falsas esperanzas, ya que no hay nada confirmado.

Y a ti, ¿qué te ha parecido esta noticia?¿Crees que finalmente este modelo saldrá con el Snapdragon 810?¡Cuéntanoslo en los comentarios!

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.