ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Hardware Noticias Tablets

LG añade 3 tamaños a su linea de tablets G Pad, 7, 8 y 10.1″

LG está que no para, y si esperamos con ansia el próximo 27 de mayo para la presentación mundial del nuevo buque insignia de LG, el G3, ahora anuncian una nueva linea de tablets G Pad, con nuevos tamaños, 7, 8 y 10.1″ y nuevas características.

LG ha pasado una pequeña nota de prensa con algunas fotografías de las nuevas tablets y la noticia de que estas serán presentadas entre mañana, 13 de mayo y el 16, durante la celebración de la feria European tech show, MedPI 2014.

LGGPad78101

LG no ha dado mucha más información sobre las nuevas tablets, más bien ninguna, salvo que estas estarán equipadas con su modo de desbloqueo Knock Code (desbloqueo mediante pequeñas pulsaciones sobre la pantalla).

Los detalles que han dado sobre su nueva línea G Pad es la siguiente:

  • G Pad 7.0: Diseñada para ser sostenida con una mano, la tablet más pequeña de LG es un dispositivo de entretenimiento para poder llevar a cualquier parte que ofrece portabilidad y potencia.
  • G Pad 8.0: Con sus 8″, la tablet mediana de LG ofrece una experiencia multimedia única y multitarea fluida.
  • G Pad 10.1″: Con su enorme pantalla y batería, la tablet LG de 10.1″ provee de horas ilimitadas de entretenimiento y diversión.

LGGPad78101split

Además del Knock Code, LG nos ha hablado de la última versión de QPair, QPair 2.0, una aplicación de LG que permite conectar de forma muy sencilla y práctica nuestra tablet LG G Pad a otros terminales Android, recibiendo en nuestra G Pad las noticificaciones de nuestro smartphone.

LG no para este 2014 y realmente quiere hacerse un hueco entre los grandes. Más información sobre estas tablets en muy poco.

Fuente: androidauthority

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad