LiveSoccer Ed. Copa del Mundo, disponible en GooglePlay

0

LiveSoccer es una aplicación para los amantes del fútbol. Te permite hacer un seguimiento de 300 ligas en el mundo y del Mundial de Brasil 2014. Si hace poco os hablábamos de MisMarcadores, la diferencia con esta última es que LiveSoccer es única y exclusivamente de fútbol, por lo que está más cuidada en ese aspecto.

LiveSoccer es una aplicación que nació de la mano de Samsung, y era única y exclusivamente descargable desde la tienda de apps del gigante coreano. Ahora, ya ha vencido el periodo de exclusividad y la podemos descargar desde GooglePlay. ¿Y que nos ha parecido?, sigue leyendo…….

liesoccer3

Lo que más nos ha gustado es su interfaz, con colores claros y muy limpia, con sólo 3 menús en la parte superior, una principal, donde podemos ver de una pulsación los partidos en directo, las competiciones o los equipos a los que estamos subscritos o bien las noticias y todo lo relacionado con el mundial de Brasil.

El siguiente menú superior nos deja filtrar los partidos que deseamos ver en pantalla, repito, todo muy fácil y muy claro. El tercer menú nos deja configurar a nuestro gusto la aplicación, con sonidos, notificaciones, comentarios o intervalo de actualización.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con LiveSoccer Ed. Copa del Mundo, los partidos en directo más importantes son comentados, aparte de las consabidas alineaciones y estadísticas, tarjetas, expulsiones y hechos más importantes a lo largo del partido.

Aparte de todo esto, la propaganda no es invasiva, quedando reducida a la parte inferior de la pantalla y no molestando para nada el normal funcionamiento de la aplicación.

LiveSoccer Ed. Copa del Mundo es una muy buena aplicación, que nos ha gustado mucho, por la claridad y sencillez de uso, siendo muy completa. A continuación, si queréis estar informados al minuto de todo lo que pasa en el mundo del fútbol, os dejamos el enlace para su descarga.

[pb-app-box pname=’com.presenttechnologies.livesoccer.client’ name=’LiveSoccer Ed. Copa del Mundo’ theme=’dark’ lang=’es’]

About Author

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.