ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Google I/O 2014 Noticias

Se pospone la venta de entradas para el Google I/O 2014

google i/o 2014

Se suponía que hoy día 8 se abrirían las inscripciones para que los desarrolladores y entusiastas pudieran comprar su entrada para asistir al Google I/O 2014en Mountain View. Sin embargo la cuenta de desarrolladores de Google+ ha anunciado que la venta de entradas se ha retrasado una semana.

Como ya os habíamos anunciado, hoy deberían de estar ya vendiéndose las entradas para asistir al Google I/O 2014, pero Google ha anunciado que retrasará una semana estas inscripciones para garantizar un proceso más fácil para el usuario. Desde  mi punto de vista, creo que aún no lo tenían todo preparado.

La nueva venta se abrirá el martes 15 de abril y cerrará el viernes 18, es decir dejarán un día más que la venta que había preparada para esta semana.

Recordaros que los que estéis interesados en asistir, este año no tendréis que quemar vuestro F5 para ser de los primeros en comprar la entrada. Este año por primera vez, Google ha puesto un sistema de sorteo ya que de todas las inscripciones recibidas del 15 al 18 de abril, de forma aleatoria se erigirán a los asistentes, por lo que este año aparte de tener 900 dólares o 300 dólares en caso de ser estudiante, debes tener mucha suerte.

¿Qué opinas de este nuevo servicio de venta de entradas para el Google I/O 2014?

Fuente | Androidpolice

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter