ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

Se amplía la familia de Wolder con Mismart Smile W1 y Wolder Baby

Baby_smilew1

Tras el éxito cosechado por Mismart SMILE y Mismart WINK, los dos primeros smartphones del fabricante español Wolder, la compañía presenta ahora dos nuevos dispositivos, el Mismart Smile W1 y el Wolder Baby, dos smartphones de 4 pulgadas y sistema operativo Android Jelly Bean 4.2. Estos dispositivos son una nueva apuesta de Wolder por llevar las tecnologías de altas prestaciones al gran público.

La familia mismart es una de las grandes apuestas de Wolder para este 2014 y, por ello, se verá incrementada con nuevos modelos de variadas prestaciones a lo largo de este año.

El objetivo de Wolder es poner en el mercado una amplia gama de dispositivos con un diseño 100% español y con precios asequibles, que se ajusten a las demandas de los públicos más exigentes y que aseguren una experiencia fluida y satisfactoria a todo tipo de usuarios. Es el caso del Mismart Smile W1 y del Wolder Baby, con un diseño moderno y con múltiples opciones de customización.

 Óscar Vallejo, responsable de Unidad de Negocio de Wolder Mobile, dijo: “En el diseño de estos dos nuevos modelos nos hemos centrado en escuchar las demandas de esos consumidores que se conforman con dispositivos de gama de entrada, pero que no quieren renunciar a la calidad y al diseño. Por eso, en estos dos nuevos smartphones de la gama mismart no sólo priman la tecnología y la mejor relación calidad–precio, sino también las opciones de personalización, ya que queremos que nuestros dispositivos destaquen por ser equipos con cuerpo y alma, con personalidad propia y por tener el valor añadido de haber sido pensados en España”.

La sonrisa renovada del mismart Smile W1

mismart smilew1

Para los que se decantan por modelos más manejables, con todas las funciones comunes a los smartphones pero en un tamaño más compacto, Wolder presenta Mismart Smile W1, una versión mejorada del mismart SMILE.

Tenemos un sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y un potente procesador Dual Core a 1,2 GHz, el pequeño de la gama de smartphones de Wolder cuenta con una pantalla IPS de 4 pulgadas y una memoria flash de 4GB, ampliables con 32 adicionales mediante tarjeta micro SD. Este esquipo dispone de dos cámaras, trasera y delantera de 8 y 2 megapíxeles, respectivamente, y con conectividad Wi-Fi, Bluetooth 3.0, GPS y A-GPS. Además, como viene siendo habitual en los smartphones de Wolder, este dispositivo es Dual SIM, por lo que puede ser utilizado con dos tarjetas de operadoras telefónicas diferentes.

El Mismart Smile W1 esta disponible en color blanco y negro, viene con funda protectora y está a la venta en la página web de la compañía y en los puntos de venta habituales a un PVP de 119€.

Wolder Baby, para los más inconformistas

WOLDER-BABY

Pensado para un público joven exigente al que le gusta personalizar sus dispositivos y que no puede o quiere destinar grandes presupuestos a comprarse un nuevo smartphone, Wolder ha lanzado esta edición limitada, que surge a partir de la unión con una marca centrada en la fabricación y comercialización de skaters y mas estilos, Miller Division. Precisamente, el Wolder Baby comparte esencia y personalidad con el plastic skate insignia de la firma, el Baby Miller, que se caracteriza por ser completamente customizable y por su amplia gama de colores.

En este sentido, este nuevo smartphone del fabricante español, incorpora carcasas y fondos de pantalla intercambiables en los originales tonos flúor del Baby Miller. Además, el Wolder Baby, con pantalla IPS de 4 pulgadas, es un dispositivo Dual SIM que cuenta con una memoria de 4GB, ampliables a 32GB con microSD, un procesador Dual Core a 1,2 GHz, cámara trasera 8 MP y delantera de 2 MP.

Este nuevo smartphone, fruto de la colaboración entre Wolder y Miller Division, se puede adquirir en las tiendas especializadas de skate, ski y snowboard que son distribuidores oficiales de la marca deportiva.

1 COMENTARIO

  1. Wolder baby: rotura de la pantalla interna a los 13 días de uso, sin ninguna manipulación que pudiera causar dicho defecto por mi parte. Pero claro, esto no lo cubre la garantía. HORRIBLE, NO SE GASTEN EL DINERO.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Redactor de Androtalk, WearabDevicesES y Androjuegos. Arbitro de 2ª Autonómica y próximo Ingeniero Informático.“Melendi como estilo de vida”.