ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Actualidad SmartBands Smartwatch

Samsung Gear Solo ¿Nuevo wearable de Samsung a la vista?

Gear Solo

Parece que los chicos de Samsung quieren exprimir al máximo la serie Gear y en este caso parece que se confirma el rumor de hace unas semanas y que podría ser llamado Samsung Gear Solo. A tenor por las informaciones que circulan por la red, se ha efectuado ya el registro del nombre no sólo en Corea del Sur sino también en Estados Unidos, más concretamente en la USPTO norteamericana; y es que parece que las posibilidades de estos pequeños dispositivos no se acaban.

Concretamente, el nuevo Gear Solo dispondría de una ranura donde introducir una tarjeta SIM. Este cambio supondría a priori no tener que depender del móvil para tener conexión de datos e incluso se especula con que podría realizar y recibir llamadas (como y hacen sus otro compañeros). Ahora toca imaginarnos si han retocado también la batería (con el consecuente cambio en el peso, ya que  contaba con 55gr originalmente en una batería de 300 mAh) para poder ofrecer una autonomía digna. Os recordamos que el modelo Gear 2 es capaz de suministrar unos 2-3 días con uso moderado y unos 6 días con uso limitado.

El nuevo Samsung Gear Solo todavía no tiene fecha de lanzamiento programada, pero seguro que este nuevo concepto de wearable independiente tendrá éxito y que no es el primero al que se le ha ocurrido ya que el famoso rapero Will.i.am tiene pensado sacar su propio wearable independiente en julio.

¿Estamos buscando un movil en la muñeca? ¿Demasiadas cosas para un smartwatch? ¿Qué echas en falta?

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter