Movistar venderá el Galaxy S5 al mejor precio, 24,9 euros al mes libre y sin permanencias

0

Galaxy S5 Movistar

Movistar lleva desde el año pasado comercializando móviles libres o sin SIM lock, como más rabia os de 😉 y sin compromiso de permanencia desde noviembre en toda su red de distribución. Obviamente, esto se hará con el Galaxy S5 y los demás terminales de la marca coreana que se lancen próximamente. Movistar batallla de esta manera con su competencia, ya sean Vodafone, Orange o Yoigo, las otras 3 compañías que lideran el ranking de operadoras en España junto a Movistar.

La nueva oferta que ofrece Movistar nos permite adquirir el nuevo Samsung Galaxy S5 desde 24,9 euros al mes, incluido IVA, si se paga en 24 mensualidades. El smartphone del fabricante coreano estará disponible en todos los puntos de venta Movistar desde el 11 de abril, fecha de su lanzamiento mundial, pudiéndose adquirir en blanco, en negro o en azul. No olvidéis que se pueden beneficiar de esta promoción tanto clientes habituales como clientes nuevos  de Movistar.

También, tenemos la oferta de Renueva y recicla de Movistar, la cual si ofrecemos nuestro viejo Galaxy S3, en la cuota mensual solo pagaremos 21,4 euros al mes en vez de los 24,9 euros iniciales. De esta oferta también se pueden beneficiar tanto a los clientes habituales como a los clientes nuevos de la operadora.

La quinta de generación de los Galaxy ha sido creada para hacer la vida mas fácil a los usuarios , quienes con su lector de huellas dactilares podrán desbloquear su smartphone e incluso realizar compras seguras con ellas. además de activar el modo Privado o hacer pagos a través de paypal, de una forma mucho mas rápida y segura. Su parte trasera incorpora perforaciones que garantiza un perfecto agarre y es resistente al polvo y a los liquidos, cuenta con el certificado IP67, soportando una inmersión de hasta un metro de profundidad durante media hora.

El nuevo dispositivo incorpora una cámara de 16MP capaz de tomar una foto en 0,3 segundos en su pantalla SuperAMOLED FULL HD de 5,1 pulgadas con la opción de Foco Selectivo y el modo HDR capaz de captar situaciones con baja luminosidad y con colores brillantes y nítidos. A esto hay que sumar la tecnología 4K de su grabadora de vídeo, que permite grabar en Ultra Alta Definición.

El Samsung Galaxy S5 permite al usuario disfrutar de sus contenidos favoritos sin cortes: este terminal tan potente es capaz de mantener activa la conectividad WIFI y 4G al mismo tiempo, denominandose el modo Download Booster. Ademas, Samsung ha creado el modo Ultra Power Saving para el ahorro de batería, el cual lo que hace es poner en blanco y negro la pantalla del terminal y apagar todas las funciones innecesarias salvo los mensajes y llamadas entrantes (o las que le indiquemos nosotros).

El Galaxy S5 ayuda a mantenernos en forma gracias al sensor incorporado para el ritmo cardíaco y la aplicación S Health de Samsung, que actúa como un entrenador personal y  ayudando al usuario a ponerse en forma monitorizando, entre otras cosas, sus pasos y calorías quemadas en tiempo real.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.